miércoles, 1 de junio de 2011

Asus integra un teléfono en la tableta.

Asus quiere combinar las prestaciones de una tableta con las de un teléfono inteligente. Es probable que esta semana presenta en la feria de Taiwan su PadFone. Medios como Pocketnow o Slashgear (ver foto) publican imágenes de la misma. Se trata de una modificación de la tableta Eee Pad con una sección en su parte trasera para insertar el teléfono. Una vez hecho, las funcionalidades del teléfono también lo son de la tableta. El teléfono incorpora una cámara de cinco megapixels y es presumible que la conjunción de ambos aparatos aumente la capacidad de la batería. La tableta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas.
La combinación de ordenador y teléfono no es la primera vez que se anuncia. Motorola ya lo hizo este año con LapDock, miniportátil con una pantalla de 11,6 pulgadas que permitía insertar un teléfono Atrix.

Asus se presenta en la citada feria con el lema "Romper las reglas" y una pregunta "¿Pad o teléfono?", que es el más claro indicio de la novedad que presentará. La empresa no ha dado información oficial del proyecto.

Fuente:www.elpais.es

No hay comentarios: